Como comprar






Horario de Atención


Las redes sociales y mensajes son respondidos de

Lunes a Viernes de 11:00 hs a 18:00 hs



Si hago una compra el fin de semana, ¿Cuándo sabre que la recibieron?


El día Lunes a partir de las 11:00 am.



Compras y envíos


Si realizas la compra el fin de semana o el Viernes después de las 18 horas, lo que sucederá es que la pagina


te contestará automáticamente que recibió el pedido otorgándote los datos de tu compra y el Tracking Number en caso 


que hayas decido usar el correo (y no una moto y/o mensajería).






Moto o Mensajería (Caba y Alrededores).


En caso que hayas elegido una moto o mensajería el mismo Lunes recibirás un e-mail donde se confirmará que llego 


la orden y que al siguiente día se enviará la moto (En caso que estés en CABA).




Ante cualquier otra duda escribir a thefairynews@gmail.com 




Cómo Comprar en The Fairy Box



¡Que bueno que quieras llevarte un articulo de la tienda!


Aquí encontrarás un instructivo para realizar la compra.




1) Elige el producto que deseas comprar del catalogo.




2) Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". (Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo).




3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".




4) Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".




5) Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".



6) Elige el medio de pago.


Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".



7) Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".




8) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.




9) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.




Política de Devolución y Detalles de envíos




¡Estimad@ Cliente!


Espero que tu compra haya sido satisfactoria, pero si hay algo que quieras comunicar sobre el producto, aquí encontraras las políticas de devolución o cambio, también detalles del envió.




Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:




1) Desde que la encomienda llega al domicilio otorgado en el formulario de compra y envió, tenés 48 horas para revisar el producto

(Por lo que se solicita que ni bien lo recibas chequees que todo esté bien para poder entrar dentro de ese plazo).




2) En caso de que lamentablemente haya algún inconveniente se pide por favor que se envíen fotos, o cualquier cosa que detalle y aporte al reclamo a thefairynews@gmail.com 




3) Desde ese momento, se comienza a gestionar el retiro del producto por cuenta de la tienda (Esto en caso de que el producto venga con fallas de fabrica o se haya enviado otro por equivocación).




4) El reemplazo debe ser por el mismo producto o de igual precio.




5) El cambio se realiza cuando el producto llega a destino y se chequea (en caso de que sea un equivoco de parte de la tienda) si esta en las mismas condiciones que fue enviado (limpio, sin uso mas que para la prueba)




6) En caso que no haya e-mail dentro de las 48 horas advertidas en el punto uno, (avisando de que el producto esta siendo devuelto) no se tomará en cuenta el cambio y se devolverá el dinero de la compra (no del envió).




7) Se pide por favor hacer seguimiento atento del envió y estar presente el día de la entrega o dejar un responsable, ya que si vuelve a remitente la tienda no se hará cargo del importe del envió si tiene que re-enviar el paquete nuevamente a destino.





¡Cualquier otra duda que tengas no olvides ponerte en contacto!





The Fairy Box

Thefairynews@gmail.com





Mi carrito